Seleccionar página

Ponemos en marcha un nuevo servicio de apoyo y preparación de candidatos para afrontar con éxito convocatorias, entrevistas, Open Days & Assessment Days.

Eurania es consciente de que acceder a la profesión de Piloto o Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y prosperar en los procesos de selección no es un camino fácil. Por ello, ponemos en marcha un nuevo servicio para ayudarte a preparar y a reforzar tu candidatura para superar las diferentes etapas con seguridad.

Una entrevista de trabajo es en todos los casos, una situación de estrés y tensión. La inseguridad y los nervios pueden arruinarlo todo. Debido a nuestra amplio conocimiento de la aviación comercial, tanto a nivel nacional como internacional, ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros expertos profesionales en aviación y en recursos humanos para ayudarte.

Primer paso ¡ser convocado a una entrevista!

Sabemos que tu Currículum Vitae y tu Carta de Presentación son tus principales herramientas de márketing. Una buena versión de ambos documentos aumenta tus posibilidades. Te ayudamos a confeccionar un CV profesional que destaque al máximo tu formación y experiencia, así como a elaborar una Carta de Presentación que ponga en valor los aspectos más relevantes de tu personalidad, de  tu vida y de tu experiencia laboral.

Objetivo final ¡superar la entrevista!

Conocemos lo que aprecian las compañías aéreas, por ello nuestros expertos a través del servicio de sesiones de preparación de entrevistas, te ayudaran:

  • Identificar  aspectos y factores determinantes de éxito durante la entrevista personal.
  • Te facilitarán las herramientas para afrontar satisfactoriamente dinámicas de grupo, tests psicológicos y de personalidad .
  • Preparar preguntas habituales en procesos de recultuamiento
  • Imagen personal & protocolo según compañía

 

Puedes conocer más detalles y contratar nuestros servicios pinchano AQUÍ

Si deseas más información puedes contactarnos a través del formulario de nuestra página web, escribiendo al correo electrónico consultas@euraniaservices.com o planteando tus dudas en nuestro teléfono de consultas 807.502.777 (1,21€/min fijo y 1,57€/min móvil)