Seleccionar página

En primer lugar enviaros fuerza y apoyo a todos en estos días intensos que seguramente estáis teniendo, así como a vuestros familiares y allegados, deseando que estéis bien de salud.

Desde Eurania estamos en contacto diario con las empresas del sector aeronáutico que por causa del Covid-19 han visto mermada su operativa habitual o han debido detener su actividad por tiempo indefinido como consecuencia de las duras restricciónes que está sufriendo la aviación.

En un contexto excepcional, ponemos en marcha una iniciativa sin precedentes, ofreciendo algunos de nuestros servicios sin coste alguno o a precios simbólicos en aquellos casos en los que no resulte posible la gratuidad por razones de vinculación y responsabilidad., para apoyar a las organizaciones que necesiten prepararse para enfrentar la situación en la que estamos inmersos y construir así una aviación mejor, más preparada y a la altura del futuro incierto que se avecina. Nuestro propósito es contribuir a aminorar el impacto que las duras restricciones que está sufriendo nuestro sector puedan ocasionar en el futuro más inmediato.

Esperemos que todo mejore en breve, pero mientras tanto, el equipo de expertos consultores de Eurania trabajará sin descanso para atender a las empresas que respondan a la necesidad de los servicios que forman parte de este plan de ayuda, para que nuestros clientes vuelvan a dedicarse muy pronto y en condiciones de seguridad, a lo que mejor saben hacer: ¡VOLAR!

En el archivo adjunto tenéis el dosier del “PLAN DE AYUDA COVID 19 a la AVIACIÓN ESPAÑOLA»

Podéis hacer extensiva esta iniciativa a quién consideréis que le puede resultar de interés.

Los que estén interesados solo tienen que enviar un correo con sus datos a consultas@euraniaservices.com  y nuestro equipo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.