Seleccionar página

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha cambiado de sede y se ha trasladado al Paseo de la Castellana 112 a partir de el mes de noviembre. El primer servicio que estará abierto al público de forma presencial será el Registro General de AESA que dejará de estar operativo en la sede de General Perón, el 27 de octubre y volverá a abrirse de forma presencial a partir del 16 de noviembre, en la nueva sede.

Es necesario aclarar que el Registro de AESA estará operativo telemáticamente todo el tiempo y atenderá las solicitudes recibidas por correo postal, únicamente estará cerrado a la atención al público de forma presencial en ese intervalo de tiempo; y siempre se podrá utilizar el Registro del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, sito en Paseo de la Castellana 67, o cualquier otro de la Administración General del Estado.

La Agencia seguirá prestando todos los servicios públicos como hasta ahora, inicialmente, de forma telemática debido a la mudanza que se está llevando a cabo. Se espera que a lo largo del mes de noviembre se puedan prestar el resto de servicios de forma presencial en Castellana 112. Se informará puntualmente de este inicio presencial.