Seleccionar página

Tu Curriculum Vitae  es una pieza clave tanto por su contenido como por su formato. Si además lo acompañas de una buena Carta de Presentación tus opciones aumentan. Te ayudamos a alcanzar el objetivo de ser convocado en el proceso de selección confeccionando para ti un CV impactante y la carta de presentación personal. Podemos confeccionar tus documentos en Castellano o en Inglés, tú eliges!

 

¿Cómo lo hacemos?

1- Elige la opción que más te convenga de las disponibles aquí.

2- Una vez realizado el pago, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación (puede tardar unos minutos o entrar a través de correo no deseado) en el que se adjuntará un documento descargable con las recomendaciones e instrucciones a seguir para mandarnos tus datos, foto, CV actual y demás información necesaria. Es muy importante que nos lo mandes rápidamente!

3- Una vez recibida tu información,  nuestro equipo de especialistas revisará y analizará tu perfil en detalle.

4- Confeccionaremos un nuevo CV para ti que logre destacar los aspectos más relevantes de tu trayectoria. Lo mismo haremos si nos encargas también la Carta de Presentación.

5- En un plazo de 48h (a contar desde que nos hayas enviado los datos e información necesaria) recibirás tu nuevo CV en formato Word y Pdf listo para poder usar. Si has elegido la opción que incluye la Carta de Presentación, recibirás ambos documentos.

 

¿Es urgente? No te preocupes, elige una de nuestras opciones Express y ¡Recibe tu CV en 24h!